Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift llega a la cima con su nuevo álbum musical ¡Mirá su sorpresa!

La cantante pop lanzó su octavo álbum de estudio el 24 de julio

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift logró por séptima alcanzar el lugar número 1 en la lista Billboard 200 con su nuevo álbum «Folklore«. Swift lanzó su octavo álbum de estudio el 24 de julio con solo unas pocas horas de anticipación. La cantante de «Me» no lanzó ningún sencillo previo antes del lanzamiento en comparación a cómo lo hizo con sus últimos seis álbumes.

El logro de Taylor Swift la iguala a Janet Jackson, obteniendo el tercer lugar entre las mujeres que han alcanzado la cima en las listas de Billboard rompiendo récord. Según revelaron distintas fuentes, Barbra Streisand también ha sido otra de las cantantes femeninas que ha encabezado la lista con 11 álbumes número 1 seguido de Madonna, quien tiene nueve.

En la cima

«Folklore» es actualmente el álbum más vendido de 2020 a solo una semana después del lanzamiento, según revelaron fuentes de la revista Billboard. Anteriormente, el álbum de BTS «Map of the Soul: 7» obtuvo el récord después de su lanzamiento en el mes de febrero.

“La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado y terminó sucediendo de la forma más imprevista. Se tata del lanzamiento de mi octavo álbum de estudio, ‘folklore’. Sorpresa”, escribió Swift en su cuenta deInstagram horas antes del lanzamiento del álbum.

Una nueva sorpresa

La ganadora del premio Grammy continuó diciendo: “Los tiempos en que vivimos me recuerdan que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo sin pensarlo mucho. Ese es el lado de la incertidumbre que estoy abordando ahora. Los amo mucho chicos», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

cardigan “cabin in candlelight” version is out now ????

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina