Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow y los retos de asumir nuevos paradigmas

La actriz de 48 años habló sobre los catalizadores para el cambio

Gwyneth-Paltrow
Gwyneth-Paltrow

Gwyneth Paltrow espera que el mundo se convierta en un lugar mejor y más inclusivo para la generación de su hija Apple. La actriz de 48 años expresó que los movimientos de derechos sociales y civiles como #MeToo y Black Lives Matter son un catalizador necesario para que se genere el cambio. Gwyneth Paltrow señaló que por mucho tiempo el mismo tipo de personas ha tenido todo el poder.

“Creo que estamos sentando las bases para el cambio, creo que el movimiento #MeToo fue una gran parte de ese cambio, creo que Black Lives Matter es parte de ese cambio, creo que lo que estamos diciendo colectivamente como cultura y como una sociedad es: ‘Hemos terminado de romper con ese paradigma de patriarcado de los hombres blancos’”, dijo Paltrow en una entrevista reciente con Adobe MAX.

Adiós al patriarcado

«Y creo que el patriarcado está terminando y están comenzando a surgir una variedad mucho más amplia de voces, razas y géneros», agregó la ganadora del Oscar. La fundadora de Goop también expresó que su hija de 16 años, Apple, se siente más «empoderada» que nunca al crecer dentro de una época donde los estereotipos de género están siendo desmantelados.

«Y es bueno que esté sucediendo de manera sistemática, porque para cuando mi hija esté en la fuerza laboral su generación no podrá tolerarlo», describió. «Honestamente, cuando veo a mi hija con sus amigos, están tan empoderados, y digo esta palabra de la mejor manera posible, tienen un sentido del derecho que es hermoso, no está estropeados», señaló.

Una nueva dirección

“Me resulta muy alentador que todos podamos ir juntos en esta dirección”, dijo. Gwyneth Paltrow fue una de las primeras estrellas importantes de Hollywood en acusar a Harvey Weinstein de conducta sexual inapropiada. La actriz trabajó en estrecha colaboración con los periodistas ganadores del Premio Pulitzer Jodi Kantor y Megan Twohey en su libro «She Said».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina