Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Las brujas»: Anne Hathaway celebra el estreno de su nueva producción

La actriz celebró el lanzamiento de su nueva película, de HBO Max en medio de la pandemia

Anne_Hathaway
Anne_Hathaway

¡No tiene sentido desperdiciar la ocasión para lucir un elegante vestido! Anne Hathaway celebró el lanzamiento de su nueva película, Las brujas, en HBO Max, aun en medio de la pandemia. Para la sesión de fotos la actriz se dirigió a una azotea de un edificio en Londres frente a los grandes almacenes Harrods para posar para una impresionante sesión con un vestido rojo cereza de Ralph and Russo.

«????Sin estreno, no hay problema????», escribió Anne Hathaway junto a las tomas. «¡Espero que disfruten la reinvención de Robert Zemeckis de #TheWitchesMovie, que será transmitida por @HBOMax hoy!». Hathaway ha estado muy entusiasmada con su nuevo proyecto, la cual es una adaptación del clásico libro infantil de Roald Dahl del mismo nombre.

Un maquillaje mágico

Recientemente la estrella compartió un video donde muestra el trabajo «mágico» que hiciera el equipo de maquillaje para el aspecto aterrador de su personaje, la Gran Bruja. Anne Hathaway también se unió al desafío «How It’s Going», mostrando su disfraz de bruja de la infancia y su glamorosa apariencia cinematográfica actual.

«¡Una bruja que se atreva a decir que estoy equivocado no estará con nosotras por mucho tiempo!», dice la actriz en el tráiler de la reinvención de Robert Zemeckis de Las brujas de Roald Dah. Hathaway asume el papel de la Gran Bruja, el cual Anjelica Huston desempeñó el papel en la adaptación de 1990.

La clásica historia

La historia cuenta la historia de un niño (Jahzir Bruno) que se topa con una convención secreta de brujas mientras está de vacaciones con su abuela (Octavia Spencer). Al descubrir que la Gran Bruja ha elaborado una poción que convertirá a los niños en ratones, se propone frustrar su malvado plan, incluso si debe hacerlo convertido en ratón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina