Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noche sin Masterchef Celebrity: ¿Qué vio la audiencia?

Hubo un inesperado giro en el clásico Telefe vs. El Trece.

El Trece y Telefe
El Trece y Telefe, la verdadera batalla por el rating diario.

Masterchef Celebrity estrenó hace menos de un mes y desde entonces acapara a toda la audiencia. El reality en el que famosos se miden en la cocina no le da ninguna posibilidad a la competencia. La nueva edición de Masterchef se impone en el rating noche a noche con números que son inalcanzables para los programas que se emiten en el mismo horario. El certamen culinario no sale los viernes. Sin él, ¿Qué vio la audiencia?

Masterchef Celebrity sale al aire de lunes a jueves y los domingos tiene la gala especial de nominación. El programa conducido por Santiago Del Moro tiene un amplio número de fans que todas las noches lo ubican en lo más alto del rating. En las últimas ocasiones hasta le dobló el puntaje al Cantando 2020, el plato más fuerte de El Trece. Los viernes, cuando Masterchef descansa, es la gran oportunidad de los demás.

El Trece no desaprovechó la ausencia del éxito del momento y logró sacar ventaja sobre Telefe por primera vez en mucho tiempo. Bienvenidos a Bordo y el Cantando 2020 le dieron la posibilidad al canal de dominar el prime time. El programa conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito fue el que mayor puntaje obtuvo: 11,3. Fue un gran logro para el certamen, ya que se venía manteniendo con un promedio de 7 y pico.

El segundo programa más visto del día fue Alas Rotas, emitido por Viacom. La ficción cosechó 10,8 puntos de rating. Mientras que, Bienvenidos a Bordo, el programa conducido por Guido Kaczka fue el tercero con más audiencia, con 10,6. Luego siguió Fuerza de Mujer, que consiguió un alto 10,2. Floricienta también entró en el top cinco con un poco menos de 10 puntos, 9,7.

El domingo Masterchef Celebrity vuelve con su noche más importante: la gala de eliminación. Los participantes que peor se desempeñaron en la semana competirán y uno deberá abandonar el certamen culinario para siempre. El primer eliminado del programa fue Nacho Sureda, que se fue por cometer el error de servir fideos con la mano. El segundo en decir adiós fue El Mono de Kapanga por poner pimienta extra. ¿Quién será el tercero?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina