Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo sobre Gustavo Sáenz: «Está en distintos partido políticos a la vez»

Sostuvo que desde Juntos por el Cambio quieren evitar que se repita lo que pasó durante la gestión de Gustavo Sáenz.

Virginia Cornejo
Diputada nacional, Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – De cara a las elecciones del 2021, muchos funcionarios comenzaron a organizarse. En este marco, el PRO atraviesa por fuertes internas políticas, las cuales terminaron por quebrar su unidad. Salta 4400 le consultó sobre esto a la diputada Virginia Cornejo, quien explicó la situación de este partido político y dio su opinión con respecto al mandato de Gustavo Sáenz.

La funcionaria aclaró que esta problemática no es exclusiva de Salta, sino que es algo que está ocurriendo a nivel nacional. «Yo lo identificaría con lo que podríamos decir cooptación de los partidos políticos», aclaró. Puso de ejemplo al gobernador Gustavo Sáenz, quien eligió acompañar al Gobierno de la Nación durante su gestión, según la diputada. Asimismo, señaló que no es la primera vez que Sáenz «está en distintos partidos políticos a la vez».

«Esto no solo lo he notado yo, sino que lo han notado los integrantes del PRO a nivel nacional y provincial», aseveró. En ese sentido, recordó que anteriormente se le pidió la renuncia al presidente Martín Ríos, quien hoy es el ministro de la producción de Sáenz. «No es menor lo que acabo de mencionar, la presidencia de los partidos políticos hoy ostentan cargos importantes dentro del armado provincial», denunció.

Defender a Salta y evitar repetir los mismos errores

Virginia Cornejo señaló que se debería defender más a Salta, cosa que no se está haciendo hace tiempo. «No es bueno ponerse de rodilla entre todos tenemos que defender a Salta y esto estamos buscando desde Juntos por el Cambio«, aseguró. Por este motivo, comenzaron quejas internas sobre lo que pasó durante el gobierno de Gustavo Sáenz, por lo que se busca evitar que eso se repita.

Para finalizar, señaló que los fondos a Salta llegaron después que el gobernador aceptó los términos y condiciones de Nación. Al respecto, explicó que ellos no quieren un país así, sino uno en donde se respete la libertad de los gobernadores, la propiedad privada, entre otras cosas. «Recuperemos el federalismo, si tenemos que ser libre para elegir», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina