Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Anuncio esperado! Los intendentes del Valle de Lerma mostraron su expectativa tras el lanzamiento de una app apuntada al turismo

Néstor Parra, intendente de Guachipas, no ocultó su felicidad por la llegada de esta nueva app.

SALTA (Redacción) –  Este viernes se produjo el lanzamiento de la app del Valle de Lerma. Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y los intendentes de esta región, se lanzó públicamente la aplicación. El objetivo primordial es la promoción turística de esta región salteña que ya generó el entusiasmo de los jefes comunales locales.

Néstor Parra, intendente de Guachipas, se mostró entusiasmado con la app del Valle de Lerma. “Esta aplicación le permite a cada turista que llega al municipio saber que le podemos ofrecer. También tiene otra faceta que es la que empezamos a trabajar de manera conjunta en todos los municipios del Valle de Lerma. La idea es que se siga trabajando de manera coordinada”, expresó el dirigente.

El jefe comunal también se refirió a la oferta turística de la localidad. “En Guachipas lo principal que podemos ofrecer son las pinturas rupestres. Hoy estamos haciendo, junto con el municipio de Moldes, un tour donde se visita el casco histórico de Guachipas. Después van con guías del lugar se recorren las cuevas pintadas dentro de las serranías de Guachipas. Tenemos el hotel Guachipas Golf e inauguremos un hotel municipal”, sentenció Néstor Parra.

El entusiasmo de Mario Peña

El ministro de Turismo y Deportes de la provincia de Salta también mostró su satisfacción por el lanzamiento de la app del Valle de Lerma. “Participan todos los municipios que lo integran. El lanzamiento formal será de los intendentes porque fue el principal esfuerzo lo hicieron ellos junto con el sector privado”, sostuvo el funcionario del gobierno provincial.

Al igual que el intendente de Guachipas, Mario Peña destacó el trabajo mancomunado de los intendentes del Valle de Lerma. “En la app está toda la oferta del Valle de Lerma y de los municipios. La idea es que estén todos los emprendedores, y la información necesaria para que sea fácil acceder a todos los servicio. Lo que vimos del verano, es que muchos de estos municipios nos han dado muchas sorpresas respecto a lo tradicional que tenía Salta”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina