SALTA (Redacción) – Durante la última sesión del Concejo Deliberante, la concejal Romina Arroyo fue contundente contra las obras para las ciclovías de Salta. No obstante, este jueves denunció que le mandaron «troleros» por las redes sociales para amenazarla. «Que nadie nos silencie ni infunda temor por decir lo que pensamos. No hay que permitirlo eso pasaba en la dictadura», contestó desde Facebook. «No tengo miedo, seguiré siendo la voz de los salteños que pagan sus impuestos para verlos reflejados en obras bien hechas», agregó tras acusar a la «vieja política».
«Por pedir que haya planificación en la construcción de ciclovías me mandan a insultar por las redes ¿Les molesta que uno opine con respeto?», comienza la publicación de la edil. Luego acusa duramente: «Lo hacen para infundir miedo o amenazar. No tengo miedo, vivimos en democracia. Que nadie nos silencie ni infunda temor por decir lo que pensamos, no hay que permitirlo eso pasaba en la dictadura».
«No perdamos la valentía aunque manden perfiles truchos y gente mal informada a insultar. No bajemos los brazos, jamás dejemos de decir lo que pensamos! Si a la libertad de opinión. Estoy a favor de las ciclovías con planificación», cerró la dirigente desde su perfil de la red social mencionada. Cabe recordar que el miércoles presentó una iniciativa ante el Concejo para terminar con las obras de las polémicas bicisendas.
“Estoy presentando un proyecto de Ordenanza que tiene que ver con las prioridades. Pidiéndole a la intendenta que suspenda la construcción de las ciclovías en la Ciudad y que los concejales reveamos la posibilidad de remover las existentes”, señaló ante sus pares. También aseguró que se gasta más en una ciclovía «que nadie usa» que en una calle asfaltada. Por ello también planteó su «preocupación» por el «abandono de estas bicisendas».
«La vieja política insulta y divide, usa troleros»
Luego, Romina Arroyo compartió otro posteo desde su Facebook con una imagen de su cuenta de Instagram. «Para troleros y fanáticos a los que mandan a insultar», provocó la periodista. «También para quienes quieran seguirme y saben que las obras de una ciudad deben tener planificación!», agregó. Y reiteró: «No tengo miedo, seguiré siendo la voz de los salteños que pagan sus impuestos para verlos reflejados en obras bien hechas y prioritarias!».
«La vieja política insulta y divide, usa troleros y manda a fanáticos o personas a sueldo a atacar . Yo elijo ser la voz de muchos salteños que no la tienen! Feliz de tener tanto apoyo y expresar mucha veces la indignación de muchos salteños que no ven sus impuestos reflejados en obras prioritarias o con falta de planificación como las ciclovías. Me encantan los comentarios, están pendientes… Ladran Sancho…», completó la concejal Arroyo para seguir con la polémica.