SALTA (Redacción) – La campaña política ya inicio. Y son varios los candidatos que empiezan a mostrar sus proyectos a la ciudadanía. En el caso de Miguel Isa que quiere llegar al concejo deliberante, reconoció que tiene vocación de servicio y dijo que «lo que a uno lo moviliza es el servicio, más cuando uno viene de abajo, sabe de las necesidades y le duele el dolor ajeno”.
El presidente del Partido Justicialista de Salta indicó que “quiero elaborar proyectos buenos para la ciudad de Salta”, declaró. Y agregó que “hay que mirar que está pasando de la casa para adentro, el alto índice de pobreza y desempleo. Creo que el Municipio tiene que presupuestar una parte para poder ayudar y preparar gente», señaló Isa.
Por otro lado, el candidato a concejal por Gana Salta expresó que en Salta existen 150 asentamientos que no tienen luz, cloacas y agua. Isa contó que es necesario continuar con el plan de urbanización que dejaron para la Ciudad de Salta. «Si la ciudad sigue creciendo de manera horizontal y no se para, no vamos a tener servicios”, denunció.
Isa recalcó que “hay 150 asentamientos sin gas, sin luz y sin cloacas. Esto significa que hay 20 mil familias que están en esta situación. Si no hacemos un trabajo conjunto, más allá de las peleas políticas, está la gente de por medio», aseguró el candidato. Y comentó que con el trabajo buscará la unidad y trabajar de manera conjunta con provincia y nación.
Finalmente aclaró que «estamos acompañando al presidente de la Nación que es el presidente también del PJ. Esa es la línea que tenemos. Tratamos de buscar la unidad pero no es a cualquier precio. Se busca donde haya consenso, hablando, donde haya acuerdo y todavía no hemos llegado a ese nivel de sentarnos en una mesa y arreglar la participación de los dos sectores”, indicó.