SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio+ ya comenzó con la campaña electoral y sus representantes estuvieron como invitados en varios medios salteños. El día de hoy, Martín Grande participó de un programa televisivo en dónde planteó las intenciones de su partido de cara a las próximas elecciones. En ese marco, descartó una doble candidatura y sostuvo que ningún representante de ese espacio político necesita un cargo para vivir.
Hace unas semanas, comenzó a circular el rumor de que el candidato a senador provincial podría postularse también como diputado. La posible doble candidatura fue negada el día de hoy durante la entrevista televisiva, donde sostuvo que «no jugará» con ese tipo de acciones. Además, recalcó que los funcionarios que forman parte de este espacio político están ahí porque tienen ideas positivas para la provincia.
En ese sentido, descartó que su participación en la política tenga que ver con la necesidad de obtener más dinero. «Los integrantes del frente no necesitan un cargo para vivir», aseveró Martín Grande. Destacó, además, la alianza de los partidos que conforman el frente, que lleva a Roque Cornejo encabezando la lista de diputados provinciales.
Respecto a las propuestas de Juntos por el Cambio+, informó que están trabajando en una ordenanza y proyecto de ley relacionados a las malas condiciones de la infraestructura pública capitalina. Mediante esta iniciativa, pretenden que el Gobierno municipal y provincial pague las roturas de los autos productos de los baches en calles de la ciudad y rutas. Por otro lado, planteó la idea de disminuir el gasto público provincial, eliminando el Senado, que es lo que más plata recibe.
Martín Grande responde a las críticas
Hace unas semanas, Martín Grande arremetió contra quienes lo criticaban por su candidatura a senador. . “La crítica que recibo de muchos que tenía asegurada la diputación nacional. También recibo críticas de la dirigencia nacional porque se tiene la idea que no se puede perder una banca bajo ningún concepto. Como en esta oportunidad le toca al PRO reponer la banca y no a la Unión Cívica Radical, era importante tener un buen candidato y yo era el que mejor media”, sostuvo.