Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escándalo: denunciaron penalmente al intendente de Vaqueros por amenazas

El jefe comunal de esa localidad habría amenazado a uno de los vecinos de la zona.

El jefe comunal de esa localidad habría amenazado a uno de los vecinos de la zona.

SALTA (Redacción) –  El escándalo no para en Vaqueros. Es que luego de las denuncias por irregularidades en la extracción de áridos del río La Caldera, el intendente Daniel Moreno fue denunciado por amenazas. La Fiscalía Penal N°1 quedó al frente del caso y deberá investigar al jefe comunal de la localidad.

La denuncia contra Daniel Moreno fue radicada este viernes por un vecino de Vaqueros. El habitante de este lugar, manifestó que luego de qué en un diario digital se publicaran las denuncias contra el jefe comunal por irregularidades en la extracción de áridos del río La Caldera, el intendente respondió con una amenaza por ese medio.

 El denunciante adjunto lo que el dirigente escribió en el medio, aseguró que la amenaza de Daniel Moreno fue contra él. “Al señor que me está haciendo todas las publicaciones le voy a hacer un piquete la semana que viene con todo los vecinos y las empresas de áridos para que sepa bien lo que se hace», escribió el jefe comunal de Vaqueros.

La palabra del denunciante

Luego de denunciar penalmente al intendente de Vaqueros, el denunciante expresó su preocupación por la situación que le toca vivir. «Va a juntar a un grupo de vecinos, a un grupo de empresas y trabajadores de áridos y los va a poner en mi contra para coaccionarme violentamente o para que deje de publicar», aseguró.

 «Me siento en todo momento atemorizado por este señor, el grupo de personas y la institución que representa», agregó el vecino que reside en Vaqueros. “Tengo mucho miedo”, confesó el vecino que denunció penalmente a Daniel Moreno y ahora debe esperar la determinación de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina