SALTA (Redacción) – Pamela Ares, es actual funcionaria nacional. Compitió en las provinciales por una banca en la cámara de senado de la provincia pero no llegó con los números. Y a pesar que comparte el mismo espacio con el candidato oficialista para las elecciones nacionales, la dirigente insistió en que es opositora al Gobierno Provincial.
Pamela Ares no pudo contestar si apoya a no al candidato a diputado nacional del Frente de Todos Emiliano Estrada. Por si dijo que “soy parte de un proyecto nacional que en mi provincia lleva a dos candidatos”. Reconoció además que en Salta hay una crisis de representación con candidatos que van de un lugar a otro. “Soy opositora al gobierno provincial”, indicó.
La funcionaria nacional aclaró que su oposición a la gestión de Gustavo Sáenz, “no es porque me caiga mal el Gobernador, el coordinador, una candidata o un candidato. Soy opositora porque no comparto lo que creen que es un programa de gobierno. No me cambia un acuerdo electoral de parte del Saenzcismo con el Frente de Todos”, señaló.
Cambios del gabinete nacional
La funcionaria nacional dio su opinión sobre la jefatura de gabinete que está siendo ocupada por el ex gobernador tucumano Juan Manzur. Esta decisión causó rechazo por varias organizaciones feministas. Al respecto, dijo que “en el norte tenemos una mirada de cómo tenemos que salir respecto de algunas cosas. Hay que entender que en Tucumán hay cosas que se hacen bien y Manzur viene de ese espacio”.
Y añadió que “si tengo diferencias dentro de mi propio espacio, cómo no voy a tenerlas con una persona”, expresó. Asi mismo continúo diciendo que “Santiago Cafiero era un nacionalista católico y entonces hay que entender que nuestra pertenencia política y la construcción del peronismo tiene dirigentes y gobernadores con la impronta de Manzur”.