Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Aníbal Fernández: de atacar a considerarse «victima de un ataque»

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, considera haber sido victima de un ataque sistemático por un polémico twit.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

SALTA (Redacción) – Después de atacar a al humorista Nik y al expresidente Mauricio Macri, ahora el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que habría sido victima de un ataque sistemático. Esto lo dijo al referirse a la cobertura mediática que le dieron a su cruce con el humorista gráfico. Además reconoció que fue un error grosero haber atacado al expresidente de la Nación.

Aníbal Fernández planteó que fue victima de «un ataque fenomenal, despiadado por un tuit» con el cual atacó al humorista después de que este criticará diferentes anuncios del gobierno en el contexto de campaña electoral. Al respecto, el polémico funcionario nacional aclaró que «cuando escribo, pienso. Lo que pongo lo pongo porque quiero» y criticó a uno de los periódicos opositores más importantes por darle dos tapas por un simple tuit.

Tampoco dio información sobre si habló con el presidente Alberto Fernández sobre la polémica y remarcó que «las cosas que hablo con el Presidente las hablo con el Presidentente», insinuando que no contaría nada si lo hubiese hecho. Estas declaraciones fueron durante la mañana de hoy antes de ingresar al Ministerio de Seguridad.

Además admitió haberse equivocado al decirle «hijo de puta» a Mauricio Macri. Si, aprovechó la situación para explicar que las Sociedades de Acciones Simplificadas, promovidas en la presidencia de Cambiemos, fueron la fuente mediante la cual la banda narcocriminal santafesina «Los Monos» pudieran «lavar 1.200 millones de pesos» pero «la tapa de La Nación soy yo», dijo indignado Aníbal Fernández.

Por último, se le consultó si no teme que una futura derrota electoral, la cual es casi posible en noviembre, fuera adjudica a su persona fruto de sus polémicas declaraciones, de la misma manera que ocurrió con Herminio Iglesias en el 83´ y reconoció que «el cajón de Herminio nunca fue el problema del peronismo». Finalmente, agradeció el respaldo que recibió de muchísimos compañeros en su cuenta de twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina