SALTA (Redacción) – La Cámara de Diputados de la provincia de Salta vivió momentos de tensión durante la última semana. Es que el proyecto de primer empleo no fue apoyado por los legisladores de la provincia. Esto motivó la furia de Mónica Juárez, autora del proyecto de ley, quien apuntó contra sus pares.
La legisladora provincial fue sumamente crítica de la actitud que tuvieron los miembros de la cámara durante este debate. “Ahora tengo mucho para pensar, no pasa por presentar un proyecto o no en este momento, es una cuestión mucho más profunda a considerar, los malos tratos, los destratos”, reveló la legisladora que fue duramente criticada por Manuel Santiago Godoy.
“Había gente oficialista aplaudiendo a diputados opositores con tal de llevarle la contra, esto es mucho más profundo, no me cabe ninguna duda que esto es algo personal. Esta es una Cámara que tiene problemas, me lamento mucho por decirlo pero es así, esta Cámara falseó documentos públicos”, sentenció Mónica Juárez.
La diputada provincial no ocultó su malestar por la decisión de sus compañeros de cámara que no apoyaron su proyecto. “El proyecto volvió a comisión por la mala predisposición de los diputados, volverlo a comisión todos sabemos que es una manera elegante de bajar un proyecto”, señaló la legisladora.
“Creo que hay una diferencia enorme en estas cuestiones que para el afuera quieren ser políticamente correctos pero para el adentro es otra cosa. La misma Cámara que vuelve a comisión un proyecto que podría haberse terminado de trabajar ahí si es que la intención real era corregir algo del proyecto. Fue la misma Cámara que hace un tiempo votó el son los mismos legisladores, esa es la escala de valores que se tiene hoy. Esa es la verdad”, concluyó Mónica Juárez.