Como te estuvimos contando en Salta4400, el pasado fin de semana se llevó a cabo la gala de los MTV Awards 2019, donde destacan a las figuras más importantes del mundo de la música por su trabajo en el último año. A pesar de que está todo organizado para que salga todo perfecto, se vivió un momento muy incómodo y tenso de la mano de John Travolta, que protagonizó un hecho bochornoso al confundir a Taylor Swift con la drag queen Jade Jolie .
El reconocido actor junto a la actriz Queen Latifah fueron los encargados de entregar la estatuilla a la diva pop, que fue la ganadora de la categoría «Video del año» por su single «You need to calm down». El problema fue que cerca de Swift se encontraba a la estrella del show RuPaul, Drag Race a quien Travolta confundió con la ganadora. Luego de unos segundos se dieron cuenta, y solo se despidieron con una sonrisa. El momento generó risas y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Tampoco hay que echarle toda la culpa a Travolta: Jade Jolie es una drag queen conocida por imitar a Taylor Swift en el programa en el que participa. La actriz se tomó el incidente con humor y horas más tarde compartió en su cuenta de Instagram una publicación en donde le agradeció al actor por «haberle entregado su primer premio». «Casi obtuve mi primer premio esta noche gracias a John Travolta”, escribió en su publicación adjuntando el video del gracioso momento.
Hace unos días, Taylor Swift reveló al medio “The Guardian” que tomó la decisión de, cada vez que se encuentra con sus fanáticos, colocarse cámaras de seguridad en su parte trasera. Señaló que decidió hacer esto luego que el DJ David Mueller la tocara sin su consentimiento mientras hacían una sesión de fotos. Como se sabe, la cantante lo demandó y terminó ganando el juicio en agosto del 2017, cobrándole solo un dólar.
La intérprete de “Wildest Dreams” defendió la nueva medida que junto con su equipo de seguridad tomaron para protegerla de un posible futuro agresor. Claro, ahora tendrá en todo momento cámaras de última generación apuntando directamente a la mitad inferior de su cuerpo. «Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de video desde todos los ángulos», mencionó la cantante mejor pagada del 2019.
Swift logró conseguir el puesto número uno en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 según la revista de negocios Forbes, la cual clasifica a los artistas mejor pagados del mundo en las categorías de música, deportes y entretenimiento. La revista reveló recientemente que la cantante de 29 años obtuvo un ingreso neto, sin incluir el pago de impuestos, de 185 millones de dólares en el último año, siendo su mayor ingreso alcanzado a lo largo de su carrera musical.
La impresionante suma de dinero tiene como principal fuente la asociación que logró la cantante con la plataforma de transmisión Netflix, la cual compró los derechos exclusivos de su exitosa gira «Reputation Stadium Tour» celebrada el año pasado para la transmisión de un concierto en vivo realizado en la víspera de Año Nuevo. Entre las ganancias también se encuentra su incorporación a Universal Records Group Republic Records en noviembre del año pasado después de dejar a Big Machine Label Group. Forbes informa que su nuevo acuerdo podría valer hasta 200 millones de dólares.