Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Nos avergüenza esta situación”: duras críticas de los concejales electos contra Soledad Gramajo

Ricardo ‘Pitu’ Colque, aseguró que la edil que juró a pesar de todo desprestigia el Concejo Deliberante.

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) –  La jura de los concejales durante la jornada del viernes dejó expuesta a Soledad Gramajo. La edil que fue filmada mientras conducía alcoholizada sobre las piernas de otro sujeto, tuvo que conformar un bloque único en el Concejo Deliberante y se espera su juicio político en las próximas semanas.

Los concejales, que al igual que Soledad Gramajo asumían por primera vez su banca, se mostraron sumamente críticos. Uno de los que repudió la actitud de la concejala fue Ricardo ‘Pitu’ Colque. “Repudiar como cualquier vecino de salta estas actitudes que se estuvieron teniendo en los videos que todos vieron”, señaló.

Asimismo, aseguró que será tarea del Concejo Deliberante determinar cual será el futuro de Soledad Gramajo. “Creo que es una cuestión interna que deben resolverla y seguramente los órganos pertinente a esto se van a hacer cargo. Es una contravención y están investigando todavía cuando fue y todas esas cosas, todavía no es impedimento para que pueda asumir”, manifestó.

“Hay muchas cosas que se tiene que realizar antes pero obviamente repudio social. De parte de nosotros que como concejal y parte de este cuerpo nos descalifica y avergüenza un poco la situación”, expresó Ricardo Colque que forma parte del bloque Salta Independiente junto a la concejala Paula Benavides.

Por otro lado, el edil destacó el rol de Salta Independiente en el Concejo Deliberante. “El partido de Salta Independiente esta ganado un espacio muy bueno, somos un bloque consolidado y venimos con todas las intenciones de hacer un mejor papel y de armar todo lo que sería para el 2023”, sentenció Ricardo Colque.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina