SALTA (Redacción) – La disputa entre Sergio Berni y Aníbal Fernández sigue escalando y generando una enorme polémica. Es que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires volvió a cuestionar a su par del Gobierno Nacional en una nueva disputa que deja expuesta la feroz interna que atraviesa el Frente de Todos.
El funcionario del gobierno de Axel Kicillof, quien se encuentra en Barbados junto con la comitiva presidencial, atacó con dureza a su par del gobierno nacional. “Yo no soy un comentarista, soy un trabajador, trabajo todo el día. Por lo tanto, yo puedo explicar lo que hice esas 24-48 horas. A muchos les molesta que uno pueda explicar lo que hace, pero es mi función”, expresó.
Sergio Berni también criticó la actitud del funcionario del Gobierno Nacional al frente del Ministerio de Seguridad. “Yo soy un trabajador, Aníbal es un provocador. Y yo no me meto en los lugares donde no me corresponde, la provocación no es mi estilo”, aseguró el ministro de seguridad de la provincia.
“Yo estoy para explicar lo que hice, no lo que dije. Lamento que deberíamos tener la mayor coordinación posible para un flagelo de la Provincia y, en vez de estar viendo cómo coordinamos, siempre hay un provocador en el medio que intenta desviar el foco de la atención”, manifestó.
Por último, habló de las críticas de su mismo espacio. “No me desenfocan de mi misión todas las cosas que puedan decir los demás. Estoy concentrado en lo que hago. Después, que cada uno se haga cargo de lo que dice, que tenga que salir a explicar lo que no dijo, lo que no quiso decir… Eso no es mi función. Nunca me van a escuchar tener que explicar lo que dije, lo que quise decir. Me van a escuchar rindiéndole cuentas a la sociedad por todo lo que hice”, sentenció Sergio Berni.