SALTA (Redacción) – En la ciudad de Salta y a horas de la mañana de este martes una mujer llamó a la Policía de Salta para denunciar que un hombre quiso abusar de ella pero nunca llegó la patrulla. La victima de intento de abuso sexual en Salta fue después a las oficinas de la central del Servicio de Emergencia 911 para reclamar y hacer la denuncia presencial.
Según lo relatado por la victima, un hombre intentó ingresar a su domicilio ubicado a la altura de calle Lerma al 400. El acosador se masturbó frente a la victima y al mismo tiempo forzaba la puerta de ingreso. El intento de abuso sexual en Salta ocurrió un poco más tarde de las 7.30 de la mañana. La mujer contó que llamó 4 veces al 911 para que la puedan auxiliar y llevar detenido al infractor.
¿Cómo fue el intento de abuso sexual?
La victima compartió detalles de como fue el intento de abuso sexual en Salta hacia su persona. «Primero tocó la ventana, abrió la ventana, me pidió un par de zapatillas, pasó la reja de mi domicilio y comenzó a golpear y manotear la puerta», detalló la mujer. La situación se complicó cuando observó al hombre y vio que se había bajado los pantalones para empezar a masturbarse.
Siguió relatando con un tono de indignación que «esperamos que llegue la policía y nunca llegó. Llamamos 4 o 5 veces en total, 2 explicando la emergencia y 2 o 3 reclamando, como no pasaba nada, llamé al comisario de la 2da que me mandó un móvil cuando el hombre ya se había ido», repudió hablando para un medio provincial.
Por último, la victima contó que este no es el primer hecho de esta característica que ocurre en la zona a pesar de que sea una calle con mucho tránsito. De todos modos, pareciera ser que a la victima la tienen fichada porque concluyó su relató diciendo que «ya antes habían defecado en mi puerta, no puedo afirmar que sea la misma persona, pero son cosas que están pasando en el barrio«, sintetizó.