SALTA (Redacción) – Las calles de la Ciudad de Salta fueron el objeto de una de las primeras sesiones del Concejo Deliberante. Es que el concejal Alberto Salim hizo público su pedido para que la Municipalidad de Salta realice los correspondientes trabajos de mantenimientos en las calles de la capital.
El concejal de la Unión Cívica Radical pidió que se preste atención al deterioro de las calles de la Ciudad de Salta. “Hay una preocupación por los vecinos no sólo de los barrios que desde hace mucho tiempo vienen totalmente descuidados, sino también hasta en el centro”, remarcó el edil capitalino.
En este sentido, Alberto Salim aseguró que la Municipalidad de Salta no cuenta con el material necesario para cumplir con esta tarea. “Es un reclamo tremendo de todos los vecinos, el problema grave que tiene la ciudad de Salta es la falta de mantenimiento, en el puente Vélez Sarsfield que hace poco se reparó a nuevo, se produjo un bache que se lo arregló de mala manera porque no hay un equipo de mantenimiento de la Municipalidad”, sentenció el concejal.
Los cambios en el estacionamiento medido
Más allá de los reclamos de Alberto Salim, otro de los temas que tratará el Concejo Deliberante tiene que ver con las calles de la Ciudad de Salta. Más precisamente con el estacionamiento medido que se prevé aumentará a 50 pesos. Es por eso que José Gauffin pidió la modernización del estacionamiento.
El edil propuso una nueva forma de que los permisonarios hagan su labor. “Podría ser mucho más seguro para ellos porque el permisionario saca una foto de la patente, la sube y se acabó el problema. En la noche se le transfiere lo que recaudó”, sostuvo el concejal que no tuvo mucho acompañamiento en su propuesta.