SALTA (Redacción) – La estrecha relación que mantiene Alberto Fernández con el gobernador Gustavo Sáenz, absorbió toda posibilidad de que exista un referente del Frente de Todos en la provincia. Es por eso que Lucas Godoy reconoció que el oficialismo nacional no cuenta con una figura única que conduzca este espacio en Salta.
El diputado nacional se sinceró respecto a lo que significa el Frente de Todos en la provincia de Salta. «No hay una cabeza identificable ni un conductor del espacio en Salta», aseguró Lucas Godoy en declaraciones radiales donde también hizo hincapié en la visita de Sergio Massa a la provincia.
El legislador oficialista se refirió al presidente de la Cámara de Diputados que había señalado a los diputados como los máximos representantes oficialistas en la provincia. «Massa es una persona de mucha cotidianidad, con quien se puede tener diálogo constante y que lleva adelante su gestión de la mejor manera, como hay que dirigir», remarcó Lucas Godoy.
«Yo no tengo experiencia, pero tengo conocimiento cercano, mi viejo estuvo mucho tiempo en eso. Se precisa de mucha paciencia, de mucho diálogo, de advertir las necesidades y los reclamos de, en este caso, 257 diputados y diputadas. Es parte de la relación de cotidianidad, honesta, franca. Yo no lo conocía a Massa antes de ser diputado, tenemos referencia de la política, pero cuando un reclamo por Salta ha precisado un eco, ha sido un buen canal de recepción de eso”, expresó.
El desdoblamiento de las elecciones
Lucas Godoy también se permitió cuestionar la posibilidad que las elecciones provinciales se desdoblen durante 2023. «Es un riesgo. Uno tiene una responsabilidad hasta el último día, y en definitiva gane o pierde tiene que gobernar o legislar hasta el último día que le toca. Nadie está part time”, concluyó el diputado nacional.