Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Todavía sigo asustado»: el baquiano que asegura haber visto al ucumar rompió el silencio

El baquiano que aseguró cruzarse con la criatura confesó que aún sigue afectado por el avistaje.

Metán
Metán

SALTA (Redacción) – Metán se encuentra revolucionada por la revelación de un baquiano. Es que el hombre que reside enla zona del Pasteadero Chico aseguró que se cruzó directamente con el ucumar. La criatura habría ingresado a su campo y huyó hacia el monte una vez que se cruzó con el baquiano que reconoció que aún tiene miedo luego de los hechos ocurridos el martes pasado.

El trabajador de Metán rompió el silencio y dio detalles sobre cómo lleva esta experiencia con el ucumar. «Por las noches me encierro porque todavía sigo asustado, tuve que ir al médico porque me salía sangre de la nariz, tenía vómitos y diarrea. Además, como es una costumbre, me hice curar del susto. Anoche los perros ladraron afuera y salieron corriendo, pero ya no quise ir a ver qué era», señaló.

El hombre, que reside en un paraje al norte de Metán, aseguró que su avistaje del ucumar fue verídico. «Sé que hay todo tipo de comentarios y bromas, pero yo jamás mentiría. Yo le aseguro que he visto a esa bestia peluda, como un mono grande, de unos 1,70 metros de altura. En los últimos años y desde hace décadas hay muchos testimonios de gente que asegura que lo vio en Metán y en la zona de Rosario de la Frontera. Yo no creía en eso, pero ahora lo vi de cerca con mis propios ojos», aseguró.

Como fue el avistaje del ucumar

El baquiano de Metán develó cómo se dio su encuentro con la criatura. «Yo había terminado de escuchar por radio un partido de fútbol. Era una noche tranquila, pero luego escuché que los perros labraban mucho y arremetían hacia el sembradío. Yo pensé que podría ser alguna vaca o caballo, o ladrones que entran a robar choclos, por eso agarré mi linterna y me fui hacia ese sector, en medio de una oscuridad total», relató.

«Los perros estaban asustados y regresaron de inmediato. Cuando alumbré hacia adelante quedé completamente aterrado porque ahí estaba esa cosa, era como un gorila grande, peludo y color oscuro. Iba caminando a paso lento, era muy robusto, miró hacia donde yo estaba y ahí le vi los ojos rojos. Luego se metió al monte», sentenció el baquiano que todavía está en shock por su encuentro con el ucumar.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina