SALTA (Redacción) – Alberto Fernández tiene el respaldo más bajo tanto en la población como en el propio Frente de Todos, desde su llegada a la presidencia. Esto se palpó en los últimos actos donde el presidente no tuvo contacto con la gente ni la prensa. En uno de los últimos eventos protagonizados por el presidente, una mujer fue detenida por lanzar fuertes insultos contra el mandatario.
El hecho se dio en la localidad de General Rodríguez de la provincia de Buenos Aires. Rodeado de dirigentes oficialistas, el presidente buscaba encabezar la inauguración de un Espacio de Primera Infancia. En las afueras del complejo una vecina de 35 años se acercó y comenzó a lanzar fuertes agravios para Alberto Fernández. Llamativamente, la policía terminó deteniendola y la mantuvo arrestada durante tres horas.
La historia detrás de los insultos
Andrea Godoy, la mujer detenida por insultar a Alberto Fernández, reveló cual es la desgarradora historia que la motivó a insultar al presidente. Es que durante la pandemia, su hijo de tan solo 17 años falleció. Ella nunca pudo llegar a despedirlo, ni tampoco participar en su velorio por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional que el propio presidente violó.
En diálogo con LN+, la mujer que insultó a Alberto Fernández reveló detalles de su angustioso periplo. «Yo perdí mi hijo en la pandemia y no pude verlo. Tuve un montón de complicaciones para viajar a Tucumán donde estaba con su papá. Mi hijo tuvo una obstrucción intestinal que se complicó en la internación a lo largo de siete días, con varias cirugías y no resistió. Murió el viernes 28 de agosto de 2020 mientras yo viajaba para allá y estaba retenida en Santiago del Estero, en el mismo lugar donde el papá de Abigail la tuvo que llevar en brazos», recordó.
«A mi hijo la última vez que lo vi fue en enero. Él se fue de vacaciones a lo de su papá y después se quedó por la cuarentena para hacer el colegio desde allá. Nunca pensé que iba a pasar todo esto. Llegué para el entierro porque no se podía velar. Nunca lo pude ver. Quizás, mi tonta esperanza, creía que si él me veía a mí se iba a mejorar. Lo más indignante fue que ellos hayan festejado mientras nosotros no podíamos ni siquiera trabajar tranquilos», sentenció Andrea que lanzó fuertes insultos para Alberto Fernández.