SALTA (Redacción) – Desde la oposición al Gobierno nacional muestran su desconcierto ante este panorama desolador que vive el país. Tres personas que alguna vez tuvieron diferencias bien marcadas y que ahora trabajan juntos como es el caso de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. En este sentido, la diputada Virginia Cornejo se refirió a la llegada de este último al Gabinete.
Así fue que sobre el panorama nacional, la integrante de la Cámara de Diputados manifestó su preocupación. «Es complejo, difícil, no sabemos hacia dónde va una realidad de los argentinos que hoy sufrimos una terrible situación política económica», expresó Cornejo. Ahí fue cuando llegó la terrible chicana: «no sabemos quien gobierna si es Alberto Fernández o Cristina Kirchner o si va a ser Sergio Massa». Estas son las tres patas del Frente de Todos y quienes alguna vez se pelearon y ahora se juntaron.
Luego se refirió específicamente al nuevo ministro de Economía. «Sergio Massa es una persona poco confiable, sabemos que esta de un lado para el otro. Ojala que pueda poner un anclaje a lo que es la economía, la problemática a la cantidad de cambio de dólar que tenemos», manifestó Cornejo. «Que una vez por todas se conforme el triunvirato y de solución. No digo que terminen de gobernar, vamos a decir que empiecen a gobernar», agregó la diputada.
En caso de que esto no ocurra efectivamente, «que por lo menos sea de aguante hasta que lleguemos al 2023 y los argentinos tengamos la coherencia de elegir que queremos», reclamó la diputada nacional. En este sentido, Virginia Cornejo se manifestó ya mirando al próximo año que es electoral y el pueblo tendrá que elegir a sus nuevos gobernantes.
Más allá de la crítica, la diputada espera que la relación de Sáenz con Massa ayude a Salta
Conocida es la relación del gobernador salteño con el recientemente designado ministro de Economía. «Massa es socio político de Sáenz, espero que sea un beneficio para los salteños. Que este súper ministro haga llegar a Salta obras que se necesitan», manifestó Cornejo. La diputada expresó que recién «festejaremos pues entonces cuando este gobierno que no gobierna le traiga respuestas a Salta».
De todos modos, volvió a insistir con que «a nivel nacional para mi Sergio Massa
es inconsistente, frenó la actividad de la Cámara de Diputados d la Nación, uno de los principales órganos del país. Desde el 1 de marzo que iniciaron las sesiones, no las tenemos, porque no puede construir consensos», concluyó Cornejo.