SALTA (Redacción) – La designación de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación provocó un fuerte cimbronazo en la política. Es que el referente del Frente de Todos pasa a tener un lugar preponderante en el Poder Ejecutivo ante un relegado Alberto Fernández. Horacio Rodríguez Larreta cuestionó la elección del nuevo ministro de Economía.
El jefe de Gobierno Porteño hizo hincapié en este nuevo cambio del Gobierno Nacional. «Vi el volantazo del Gobierno con mucha preocupación. Es todo muy improvisado y falta un rumbo. No es un tema de personas», manifestó Horacio Rodríguez Larreta sobre la elección de Sergio Massa.
«El país atraviesa un momento difícil. Hubo una ministra de Economía (por Silvina Batakis) que duró tres semanas. No sé a dónde vamos. Acá no es un tema de personas, es de un plan», reiteró el dirigente de Juntos por el Cambio que ya se lanzó como uno de los candidatos a la presidencia en 2023.
Por otro lado, negó la posibilidad de formar parte de un llamado al diálogo por parte de Sergio Massa. «Primero, no hay que desconocer que el Gobierno lo conduce el Presidente, que hasta ahora no mostró vocación de diálogo. Pregúntenle al campo», sostuvo el referente de Juntos por el Cambio.
Por último, desde La Rural, rechazó las acusaciones contra el campo vertidas por Alberto Fernández que en repetidas oportunidades atacó el sector. «Los ataques del presidente contra los productores del campo son inaceptables», sentenció Horacio Rodríguez Larreta que pidió tener una mirada más federal de las problemáticas.