SALTA (Redacción) – Los últimos meses para Juntos por el Cambio de Salta el panorama se puso realmente complejo y complicado. Las peleas afloraron, los carpetazos y discusiones sobre quienes son los candidatos y cuál es la alianza más factible a poner en práctica. Agustina Álvarez, la joven integrante del Concejo Deliberante de la Capital, recordó que son el cambio y hay que demostrarlo a cada momento.
«Somos el cambio o no somos nada», fue lo que publicó la joven concejala salteña en su cuenta de Twitter. A la par, también estuvo compartiendo sobre las diferentes tareas que viene llevando a cabo en el Concejo Deliberante de Salta. Compartió la iniciativa «Profe Córdoba» la fue presentada en la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria.
Esta beca tiene como objetivo incentivar a estudiantes que estén terminando el quinto año para que sigan carreras de Ciencias Exactas. A la iniciativa la presentó su par Carolina Am y Alvarez manifestó su apoyo a este proyecto de ordenanza. Uno de sus objetivos es fomentar e incentivar el desarrollo social y cultural, promoviendo el acceso al conocimiento científico.
La concejala también se preocupa por la seguridad
Al mismo tiempo, días atrás Agustina Álvarez mantuvo una reunió con vecinos del Barrio San Carlos con quien se enfocó a trabajar en los problemas de inseguridad que les afecta el día a día. Allí se puso al tanto de los diferentes hechos delictivos de los cuales son víctimas constantemente y que les asaltan una y otra vez.
«Mientras que estaba escuchando lo problemas de inseguridad que viven día a día los vecinos, a un par de cuadras una persona era asaltada. La inseguridad se repite en toda la ciudad y cada vez es más grave. Es por esto que estoy a total disposición para ayudarlos en lo que esté a mi alcance. Entre los vecinos ya identificamos a los motochorros», le contaba una vecina a Álvarez.