SALTA (Redacción) – Resta poco menos de un año para que tengan lugar las elecciones presidenciales. Sin embargo, desde el oficialismo se vive una feroz interna que parece no tener fin. Mientras tanto, los propios integrantes del Frente de Todos advirtieron a la oposición. Este fue el caso de Pablo Moyano quien lanzó una amenaza ante un posible gobierno de Juntos por el Cambio.
El titular del sindicato de camioneros sorprendió con su feroz resistencia a un gobierno opositor en 2023. «Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos; entiendo la bronca de muchos compañeros pero tenemos que apoyarnos. Si llegan a tocar un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos ser los primeros que vamos a estar en la calle», sostuvo Pablo Moyano.
El gremialista, que es señalado por la actual dirigencia de Independiente tras las deudas por 20 millones de dólares, cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio. «Asi que no amenacen, porque ellos mandan mensajes para los de afuera. Ese es un mensaje para los empresarios, para la embajada de Estados Unidos», remarcó Pablo Moyano que semanas atrás se reunió con el embajador norteamericano.
«Macri es un inútil que anda diciendo que quiere privatizar las empresas. Yo le digo a él y a Bullrich que Pablo Moyano y la CGT vamos a estar a favor de los trabajadores y luchando para que eso no ocurra», sentenció Pablo Moyano que encabeza los cuestionamientos para Juntos por el Cambio.
Por último comparó las promesas opositoras con las de Carlos Menem, histórico aliado de su padre Hugo. «Me acuerdo cuando Menem decía que si contaba lo que hacía, no lo votaban. Estos están diciendo que te van a sacar la indemnización, te van a sacar las paritarias. ¿Vos creés que si ganan vamos a estar debatiendo un punto o dos? Te van a sacar todos los derechos», concluyó Pablo Moyano.