SALTA (Redacción) – La ciudad de Salta está viviendo una transformación histórica producto de las obras públicas ejecutadas por Bettina Romero. La intendenta visitó el trabajo que se está realizando en la Avenida Juan XXIII con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y seguridad a las familias que viven allí. En total se pavimentaron 3.400 m2 desde la calle 12 de octubre hasta Arenales.
«Estas acciones les permiten circular mejor y más seguros por una nueva vía en la zona de la Avenida Juan XXIII. Es una obra muy importante que impulsamos con fondos municipales pensando en el progreso de los barrios», destacó la intendenta Romero. Esta ejecución se realiza a través del Plan de Erradicación de Calles de Tierra de la Municipalidad de Salta.
Además, hizo eco de lo que está siendo su gestión de Gobierno. «Nosotros no frenamos las obras en los barrios. Estamos generando mayor urbanismo, progreso y desarrollo. Aquí es a donde vienen los impuestos de los salteños, en estas obras para que Salta esté mejor», describió Romero. Los barrios que se benefician son Villa Luján, San Cayetano, Nuestra Señora del Carmen y La Loma..
También se avanzó con 27 cuadras de nuevo asfalto en el barrio Parques Nacionales. «Continuamos con el Plan de Pavimentación y Erradicación de calles de tierra en nuestra ciudad«, expresó la jefa comunal. De esta manera, con esta obra de Romero en la zona sur no sólo brindará mayor accesibilidad sino que mejorará las condiciones de vida.
Otras obras gestionadas por la intendenta
A su vez, días atrás la jefa comunal también estuvo visitando las obras de la rotonda en la cabecera norte y sur sobre el nuevo puente Arenales. Esta gestión ya cuenta con el 85 de construcción realizada y para Bettina Romero «está buenísima». «Estamos orgullosos de esta obra de gran impacto para la ciudad. Estamos abriendo una nueva vía de conexión entre zonas y un nuevo punto de ingreso al centro. Es un desafío para el municipio y lo impulsamos pensando en el progreso de la ciudad», manifestó la intendenta.