SALTA (Redacción) – Se avecina la próxima campaña electoral en la Provincia de Salta ya que las elecciones serán en el mes de mayo. Por eso, todos los aspirantes a competir políticamente va afilando los dientes para lo que se viene. Inés Liendo volvió a insistir con sus intenciones de postularse para gobernadora y propuso trabajar para salir del atraso en el que vive el país y la provincia.
«Si soy candidata, quiero que la gente sepa qué voy a hacer y cuál va a ser mi equipo. Si algo nos enseñó la selección en estas semanas, es que los logros se alcanzan en equipo», afirmó en primer lugar Liendo. «Tenemos la responsabilidad de pelear contra el atraso. Y contra todos los que quieren que nada cambie en Salta. Y debemos decir la verdad», aseguró la referente de Juntos por el Cambio.
«A los más postergados tenemos que explicarles que un Gobierno no los está ayudando cuando les regala plata. Sino todo lo contrario, los esclaviza. Si repartir plata fuese el camino para derrotar la pobreza, hoy todos los argentinos seríamos ricos. Porque no se hace otra cosa desde hace 20 años. Pero no es el camino. Cuanto más asistencialismo se promueve, más pobreza se genera«, advirtió Liendo.
Otras reflexiones de la referente juvenil del PRO de Salta
Por otro lado, y siguiendo con la línea proselitista, aseguró estar «comprometida con Salta y me veo acompañando a todos los que quieren trabajar por un cambio real. La elección del año que viene va a ser entre lo nuevo. Representado por todos los que queremos un cambio real. Y la casta que nos viene gobernando desde hace años y quiere que todo siga igual», manifestó Liendo.
«A mí me gustaría que el mismo patriotismo que todos expresamos por la selección. Lo mostremos también para defender a los más pobres, nuestra obligación es con ellos», concluyó Liendo. Si bien, su intención es ser la candidata de Juntos por el Cambio, la realidad es que antes deberán resolver las inmensas diferencias internas que tienen en el espacio político.