SALTA (Redacción) – Miguel Nanni fue elegido como candidato a gobernador de la UCR. El dirigente de Juntos por el Cambio está a la espera de ser elegido como el principal candidato de la coalición que ostentan el radicalismo y el PRO. Mientras tanto, mostró su deseo de ir por la gobernación en las elecciones provinciales.
Miguel Nanni destacó que su deseo es ser candidato a gobernador de la provincia. “Hay cosas que caen de maduro. Yo espero que sí, pero hasta que no se caiga no lo digo, hay que dejar que pasen los días. Yo quiero ser respetuoso de las fuerzas que integran y que haya una nominación oficial”, manifestó.
Además, el dirigente de la UCR negó la posibilidad de que Bettina Romero forme parte de la coalición Juntos por el Cambio. “La intendenta ha pertenecido al espacio del Gobernador durante mucho tiempo y nosotros estamos enfrentando al Gobernador. Veo muy difícil que eso ocurra”, expresó Miguel Nanni.
Por último, cargó contra los dirigentes que forman parten del frente Avancemos. «El proceso electoral en Salta es muy confuso para el electorado. Algunos de los ahora candidatos, tenían otras pertenencias políticas hace seis meses. Esto es un festival de saltos ornamentales, no es política. Yo soy alguien que jamás abandonó sus convicciones», señaló.
Las críticas a Castillo
Miguel Nanni también cuestionó al titular de Remsa, Alberto Castillo. «El PRO es un partido de oposición. Es una fuerza opositora al gobierno de Gustavo Sáenz. Hay que asumirse. Si tu partido dice que su posición es de oposición, y seguís perteneciendo a la gestión del gobernador, tenes que asumirte como tal y reconocer que te fuiste”, concluyó.