SALTA (Redacción) – Ricardo Villada no sólo es el ministro de mayor rango de Gustavo Sáenz sino que también es quien recorre obras y diferentes trabajos en la provincia. Ayer estuvo en supervisando los avances en las refacciones del playón deportivo del barrio Calchaqui. También se refirió sobre la actualidad política electoral que estamos viviendo todos los argentinos.
«Junto a las familias de zona sudeste y con mucha alegría inauguramos las obras de mejoramiento y ampliación del Playón deportivo de barrio Juan Calchaqui. Quiero agradecer a las cooperativas Limache e Irina, la fundación “Un paso en la dirección correcta», expresó el ministro Villada. Al mismo tiempo, también expresó sus agradecimientos a «los profes que colaboran en la formación deportiva de los chicos hace muchos años”.
El deporte cumple un rol clave como herramienta de integración social. Cada playón deportivo es un lugar para el encuentro y actividades donde los jóvenes especialmente pueden evitar ser víctimas de flagelos adictivos. Por eso mismo para Villada es fundamental el modelo de gestión que establece el gobernador Sáenz.
Posteriormente, Villada reconoció que «así entendemos la política. Como una herramienta para transformar la realidad. Porque logramos trabajar juntos para que hoy las mamás, las familias, los chicos del barrio puedan disfrutar de las instalaciones», sostuvo. De este modo, celebró que se de un paso más en la restauración de espacios sociales.
Villada no se olvida de que se vienen las PASO nacionales
Por otro lado, en estas últimas semanas VIllada tuvo diferentes opiniones sobre la actualidad política nacional. Admitió el mal estado de ánimo social, «la gente está muy enojada, las que no ve claramente por ahí alternativas y demás. Esto la lleva a tomar cierta distancia. y a su vez estamos en un proceso preliminar«, remarcó el ministro de Gobierno.
«Acabamos de ver un proceso larguísimo, va a haber la elección PASO, seguramente las generales, lo más probable es que haya ballotage. Estamos entrando recién en un proceso. Yo creo que esto también va a repercutir en la cantidad de gente que va a ir a votar. Cómo está sucediendo en muchos otros lugares», admitió Ricardo Villada con respecto al panorama político.