SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio está pegando un giro discursivo y de repente cambiaron de agente a quien criticar. Si en un principio era el kirchnerismo el gran rival a ver ahora es Javier Milei tras el batacazo que marcó en las PASO. Aquí en Salta un verdadero peso pesado es Juan Carlos Romero, exgobernador y actual senador nacional.
En una entrevista radial habló sobre la Ley de Alquileres que llegó ahora al Senado y también sobre las elecciones. Para Juan Carlos Romero el kirchnerismo ya llegó a su fin y en estas elecciones quedará demostrado. A su vez, remarcó su apoyo y acompañamiento a Patricia Bullrich como candidata a presidenta de la Nación en su disputa contra Milei y Massa.
«Creo que el kirchnerismo no podría continuar con todo este desastre que hicieron», remarcó Romero. Por eso mismo también insistió en que «creo que la propuesta de Patricia Bullrich es la mas razonable, igual que la propuesta de Carlos Melconian», aseguró el senador nacional. El economista ya fue presentado como el futuro titular del MInisterio de Haciendo en un hipotético gobierno de JXC.
No obstante, también reconoció que «la gente está tan harta que termina votando a Milei. Hay que votar con la cabeza fría»; sostuvo el senador Romero. A contracara de esta situación, manifestó que la mejor opción sería acompañar «la propuesta de
Patricia Bullrich para el 22 de octubre», afirmó.
Su opinión sobre la Ley de Alquileres
Por otro lado, en lo que refiere a la cuestión legislativa el tema que está en agenda ahora es el de alquileres. «El kirchnerismo quiere modificar en Senadores este Proyecto con media sanción ya de diputados, y que desde allí, duerma en un cajón. CFK ya perdió con la designación de la Jueza Figueroa, y ahora quiere un paquete de 75 jueces», remarcó Romero.
Sobre lo que es la Ley de Alquileres, alertó que «es complicado porque el kirchnerismo mezcla lo institucional con la justicia y el legislativo. Solo perjudicaron al inquilino con esta ley», enfatizó Romero. La cuestión de la vivienda es una de las fundamentales preocupaciones que tienen los argentinos en los últimos años.