SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero atraviesa sus últimos meses al frente de la Municipalidad de Salta. Después de sus días de descanso donde estuvo vacacionando, regresó a la ciudad y participó de la «Maratón de Lectura» acompañando a estudiantes salteños de la actividad.
A través de sus redes sociales compartió la actividad en la que estuvo presente. «Una alegría acompañar a estudiantes de la ciudad en el “Maratón de Lectura”, organizado por la Biblioteca Nora Godoy del barrio Solidaridad», expresó en primer lugar. La actividad se da «en el marco de la semana en la que se celebra el Día de las Bibliotecas Populares«. destacó la intendenta Romero.
También expresó su felicidad por apoyar a los jóvenes e incentivarlos por el camino de la lectura. «Siempre acompañándolas y convencida de que el camino es impulsar el aprendizaje permanente para lograr una Salta que avance con más desarrollo«, destacó la intendenta Romero sobre esta actividad.
En este marco, destacó el trabajo de los bibliotecarios populares ya que permite contribuir constantemente al desarrollo de la comunidad. De este modo, la intendenta Bettina Romero reconoció que «son esenciales para la cultura y la educación«. Por ello mismo es que agradeció a todos los presentes y a los miembros de las 18 bibliotecas populares de Salta.
La intendenta defendió la obra en Plaza 9 de Julio
Por otro lado, también la intendenta volvió a habla con la prensa tras su viaje. Con respecto a la plaza 9 de julio aclaró que la misma se encontraba en mal estado y requería de una inversión. «Hay que ocuparse del corazón de la ciudad, la plaza estaba venida abajo. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado«, celebró Romero al respecto. «Que nadie nos haga creer que solo las obras importantes es bachear el centro», sostuvo la jefa comunal.