SALTA (Redacción) – Inés Liendo se caracteriza por tener un carácter bastante complejo en la arena política. Además, cada vez que hay algo que no le gusta lo plantea, lo manifiesta y no se guarda nada. Otra característica notoria es que no quiere saber nada de nada con el feminismo y por eso se manifestó en contra de las mujeres que movilizaron repudiando a Javier Milei.
La manifestación que realizó el grupo de mujeres fue para rechazar la propuesta de Javier Milei de cerrar el Ministerio competente. En este sentido, la excandidata a diputada no dudo en decir que se trata de militancia totalmente ideologizada y que no movilizan siempre sino cuando conviene. Entonces, Liendo manifestó su molestia ante la actitud de las feministas.
«Feminismo de cartón y cómplice», fue la expresión que hizo Liendo al respecto. La excandidata a diputada del PRO no dejó pasar la oportunidad y arremetió duramente contra el feminismo. No sólo eso sino que también señala que no tienen la misma vara para juzgar y reclamar por determinados hechos que ocurrieron en este último tiempo.
¿Qué es de la vida política de Liendo?
Seguramente se estarán preguntando que fue de Liendo después de las PASO donde salió derrotada por Miguel Nanni. La joven política sigue trabajando dentro de Juntos por el Cambio y siguiendo de cerca el panorama electoral. En el marco de lo que fue el debate de candidatos a vicegobernadores, la referente del PRO arremetió contra Agustín Rossi.
Una asidua twittera que siempre anda comentando sobre la realidad o los fenómenos del momento. Fue desde ahí que ironizó con una declaración de Agustin Rossi, el vice de Massa. «Rossi no pudo aguantarse la risa cuando dijo “con Sergio Massa te vamos a explicar un camino de crecimiento…” Ni ellos se lo creen», enfatizó Liendo.