SALTA. Al parecer a Pablo López no le gusta que critiquen la gestión presidencial actual y mucho menos que cuestionen los métodos que se utilizan. Sin embargo, el concejal aprovechó esta situación para mandar un mensaje claro a la oposición y es que, a pesar de que los índices inflacionarios de febrero fué de un 13,2%, hubo personas que opinaron que esto seguía siendo insuficiente.
«La baja de la inflación se festeja«, dijo López en sus redes sociales mientras explicaba que hay ciertos personajes dentro de la política que solo se fijan en sus propios intereses y no les importa lo que la gente piensa. A su vez, se hizo eco de las declaraciones de una funcionaria kirchnerista que criticaba este descenso de la inflación y expresó: «no esperaba nada del Kirchnerismo y aún así logran decepcionarme«.
LA BAJA DE LA INFLACIÓN SE FESTEJA
— Pablo Emanuel Lopez (@PabloLopezPRO) March 20, 2024
Si, no es el escenario ideal para los argentinos. Si, no bajan los precios pero lo que bajó fue ritmo. Ojalá lleguemos pronto a un dígito. Evitamos la hiper de #Massa y eso se festeja
Aunque los Kirchneristas como Rebord no estén de acuerdo. pic.twitter.com/TuYrFSYnYw
Pablo López:»evitamos la hiperinflación de Massa y eso se festeja»
El relato de la concejal opositora y que despertó la bronca de Pablo López consistía en lo siguiente: «Me ha sorprendido que el Gobierno Nacional celebre o festeje una inflación del 13,2%», dijo la funcionaria. El concejal salteño no se quedó callado y mediante su cuenta de «X» fulminó a la oposición. «Si la inflación está bajando de 25,5%, al 20,6% y al siguiente mes al 13,2% ; ¿Cómo podríamos no festejar que esté bajando la inflación?«
Estas no fueron sus únicas palabras, también se refirió a que si seguía el anterior Gobierno, el país se iba a encontrar ante una hiperinflación. «La inflación esperada con Massa era la hiper, así que yo voy a seguir festejando estas cuestiones en la medida que vayamos en la línea correcta«, sentenció.
Para finalizar, apuntó contra todos los que cuestionan la actual administración presidencial. «El rumbo que estamos tomando es el correcto, es un rumbo hacia el progreso, no hacia la defensa de los curros, los sindicatos, los políticos y sus privilegios, que lo único que hacen es preocuparse por su metro cuadrado, sin tener en cuenta la necesidad de los argentinos».