SALTA – Gustavo Sáenz continúa viviendo en su mundo de fantasías en donde realmente cree que Salta se encuentra bien y que los ciudadanos salteños no sufren ningún tipo de problema. La realidad es completamente diferente pero al Gobernador parece no importarle.
El problema de Sáenz, además de los muchos que ya tiene, es disfrazar las problemáticas de la provincia a la vista de todos. Por este motivo, muchos usuarios en redes sociales le hicieron recordar al funcionario provincial que deje de esta mecánica que lo único que provoca es empeorar aún más su imagen ante los salteños.
Por medio de un video del Gobierno de Salta, el jefe provincial aseguró que están trabajando para «lograr la provincia que sueñan». Nada más lejos de la realidad, sobre todo ya que el Gobernador elige ignorar todas las responsabilidades que debe asumir y hasta decide no tener en cuenta a la gente. O al menos cuando le conviene, ya que de un momento a otro se acordó de los jubilados solo para pedirles «perdón», insólito.
Con un criterio absolutamente federal y participativo, seguimos trabajando en la construcción de la provincia que soñamos ??@GobiernoSalta #SiemprePorSalta pic.twitter.com/ikaZayJUPx
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) April 9, 2024
Gustavo Sáenz no arregla los problemas con Nación, mucho menos lo hace en la provincia
Sáenz utilizó este spot para referise a sus «esfuerzos» en la provincia, los cuales son los ya conocidos pero no los que le interesan a la gente. El funcionario se mostró orgulloso por la reunión de Gobernadores que se realizó en la provincia y destacó la creación de escuelas para garantizar la educación de los más chicos. ¿Donde están los tratamientos para solucionar el problema de las tarifas de luz de Salta? Pareciera que esto no es un problema para el Gobernador.
¿Las redes sociales? Este espacio es donde más críticas se pueden encontrar contra el abogado. Y es que, es lo menos que puede recibir, ya que sigue haciendo oídos sordos y solo atiende lo que el considera un problema para la provincia, insólito.