Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

Gustavo Sáenz dice que no pondrá palos en la rueda al presidente que fue elegido por los salteños

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, busca de forma desesperada quedar bien con los salteños y con Nación después de tantos conflictos.

SALTA – La gran reunión del Pacto de Mayo se acerca y muchos gobernadores van a formar parte de esta convocatoria por parte del presidente de la Nación, Javier Milei. Con semejante iniciativa a la vuelta de la esquina, Gustavo Sáenz sigue desesperado por mejorar su imagen ante el Gobierno Nacional luego de haberse comportado de forma agresiva en nombre del federalismo. Ahora también, busca quedar bien los salteños.

Sáenz, quien busca estar en todos lados al mismo tiempo e involucrandose a tal punto que termina más en polémicas que en soluciones, ya no cuenta con la aprobación ni de los vecinos de la provincia ni tampoco del bloque presidencial. Ahora, comentó mientras estaba presente en Orán por el lanzamiento de la feria de emprendedores «Potencia», que va a acompañar las medidas que disponga Nación.

Gustavo Sáenz busca quedar bien con todos

Ahora, el mandatario de Salta, que anteriormente llegó a decir que los salteños cuentan con un gobernador que «no se caga», ahora va a acatar lo que digan desde la capital. «No van a ver un Gobernador que vaya en contra de los intereses de los salteños, pero sí van a ver a un Gobernador que no va a poner palos en la rueda a ningún Presidente que haya sido elegido por los salteños”.

El funcionario salteño, sostuvo en su discurso que el está a disposición de los ciudadanos de Salta y que, aunque apoye las medidas, va a estar preparado para «pelear» por los intereses de la provincia. No se entiende, ya que dice estar entregado a cooperar pero a la vez a seguir conflictuando con la gestión Nacional.

«Estoy convencido que así debe ser, porque sino pasan los años, pasan los gobernadores, algunos que se cuelgan del saco de un candidato a presidente, otros que se colgaban de la pollera de una presidenta, yo no me cuelgo de nadie. Yo tengo tengo el aval, el cariño y el reconocimiento de los salteños». Habría que preguntarle a Sáenz de que cariño y recocimiento está hablando, ya que son muchos los salteños que han perdido toda la paciencia por su falta de acción en su administración.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina