SALTA – El escándalo por los alimentos retenidos sigue dejando una ola de críticas hacia el Gobierno Nacional y Nora Giménez volvió a aprovechar para seguir desatando su bronca contra las decisiones que se han tomado en la gestión de Javier Milei. Ahora, volvió a expresarse sobre esta situación y hasta acusó de corrupción a la Ministra de Capital Humano de Nación.
Giménez, quien recibió un suculento aumento salarial junto a sus pares senadores y de lo cual no se ha quejado para nada, salió con los tapones de punta a cuestionar esta problemática que se presentó en los últimos días y que dejó envuelta a Sandra Pettovello. Por medio de su cuenta de X, dejó en claro nuevamente su rechazo a esta administración.
El escándalo de los #Alimentos retenidos por el Gobierno de #Milei no para de escalar. Allanamientos judiciales, renuncias masivas en #CapitalHumano y denuncias de #ContratosTruchos millonarios con rugbiers no hacen más que confirmar la #Corrupción que rodea a @S_pettovello pic.twitter.com/eJMbPeHBek
— Nora del Valle Giménez (@noragimenezok) June 3, 2024
Nora Giménez: «son una vergüenza»
La senadora nacional por Salta se refirió a este hecho ocurrido y manifestó que la situación es insostenible. «El escándalo de los alimentos retenidos por el Gobierno de Milei no para de escalar. Allanamientos judiciales, renuncias masivas en Capital Humano y denuncias de contratos truchos millonarios con rugbiers no hacen más que confirmar la corrupción que rodea a Sandra Pettovello».
Por otra parte, salió a liquidar a Milei por el respaldo que le brindó a Pettovello luego de que se revelara este problema. «Como respuesta a la evidente corrupción, ineficiencia e inutilidad de su ministra, el presidente Milei no sólo confirmó que no la va a «entregar», sino que además sigue diciendo que es la mejor Ministra desde la vuelta de la democracia. Su desconexión con la realidad es total«.
Por último, apuntó contra Federico Sturzenegger y las supuestas medidas que quiere implementar. «Y como frutilla del postre, apareció Federico Sturzenegger, un especialista en eso de que «frente a cada necesidad nace un negocio», para proponer un «seguro» para que sus amigos empresarios se llenen de plata, como hicieron con el mega canje y su paso por el Banco Central. Son una vergüenza», sentenció.