SALTA – Hace unos días el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, compartió en sus redes donde invitó a los vecinos a una suerte de voluntariado para ayudar a las personas que necesitan abrigos y frazadas para poder combatir el frío que trajo el invierno durante este año. Sin embargo, funcionarios como Emiliano Estrada criticaron esta idea y Martín Del Frari no dudó en cargar contra el parlamentario.
Del Frari, habló en el Concejo Deliberante sobre esta situación y dejó en claro que la intención de Sáenz era que los más jóvenes se sumen a esta idea y defendió el hecho de realizar esto por fuera de las responsabilidades institucionales de cada funcionario. «Cualquier ciudadano salteño puede llevar a cabo una cruzada solidaria», expresó.
Martín Del Frari: «aquellos que no la ven, critican»
El concejal salteño destrozó en críticas a Estrada por sus comentarios y apuntó directamente contra su carrera política, tanto desde sus inicios como de su actualidad. «Me llamó la atención el Diputado Estrada, que desde un lugar muy arrogante, irrespetuoso, soberbio, realizó unas declaraciones en unas redes sociales en contra del Gobernador«, manifestó Del Frari.
«Cuando habla gente que no tiene autoridad moral para hablar o para criticar este tipo de acciones, que son simplemente para ayudar al que lo necesita, yo creo que hay que dejarlo en claro. Porque el señor Emiliano Estrada ¿cómo comienza su carrera en la política? Evidentemente no debe saber absolutamente nada de justicia social, de igualdad de oportunidades«.
Por último, ironizó sobre los comienzos del parlamentario dentro del sector político en el que se encuentra. «Cuando comenzó su carrera política, después de que terminó de estudiar la carrera de economista en Buenos Aires, el primer trabajo que tuvo fue como funcionario de un gobierno gracias a un primo que era Jefe de Gabinete de un Gobierno Provincial en un claro caso de nepotismo. Nepotismo a full«.