SALTA – Las polémicas dentro de la gestión de Emiliano Durand están lejos de terminar, ahora resulta que otro funcionario dentro de su espacio municipal está siendo investigado por haber presentado facturas truchas. Esto causó un revuelo en el entorno de Durand y Pablo López aprovechó el momento para volver a liquidar la administración del intendente capitalino.
López compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde brindó detalles sobre lo que está siendo la investigación en contra de Luis Marcial, quien es el Coordinador General de Asuntos Vecinales de la municipalidad de Salta. El funcionario, fiel a su estilo, subió un video en donde ironizó con esta situación y hasta tildó a Marcial de «gato«.
Pablo López: «era el tipo que manejaba los comuneros»
El concejal salteño, que pertenece al bloque de La Libertad Avanza, explicó el accionar que está llevando a cabo desde sus responsabilidades como edil para llegas hasta el fondo de esta situación. López señaló que están averiguando si hay más personas involucradas en este hecho lamentable, además de indagar en el destino del dinero que aportan los salteños.
«Otro gato y no de los que le gustan a Insaurralde. Resulta que el Coordinador de Asuntos Vecinales, Pablo Marcial, está siendo investigado por presentar facturas truchas en la Municipalidad. Nosotros no podemos permitirnos hacernos los boludos, por eso presenté un informe para conocer si realmente vamos a investigar en profundidad este tema y si hay más persona involucradas. La Justicia tiene que avanzar«, explicó el funcionario.
Por último, López aportó un detalle no menor sobre la situación de Marcial y es que, este funcionario estuvo estrechamente vinculado con los comuneros, un tema que generó mucha polémica de la gestión del actual intendente de la Ciudad. «Si no te acordás de Marcial, el era el tipo que manejaba los comuneros, que no se llaman así pero que cumplían funciones de comunero. No se si decirle ñoqui pero sin dudas, parásito«.