SALTA (Redacción) – Los últimos meses de Emiliano Estrada vienen siendo fatales y no hay discusión de la cual no forme parte. Eso lo llevo a tener inconvenientes judiciales con uno de los periodistas más experimentados de la televisión argentina. Eduardo Feinmann demandó al diputado nacional por haberlo acusado de recibir pauta de Gustavo Sáenz.
Fue así que el conductor de La Nación + se cruzó con el diputado nacional salteño y le puso un freno. Fue el abogado del periodista quien informó sobre este litigio judicial en general. La advertencia fue clara «irán por todo», le dijeron a Estrada. Agira es un incógnita ver cómo sigue la situación y como responderá el legislador.
«En la fecha , en nuestro carácter de apoderados de @edufeiok le enviamos Carta documento al diputado EstradaEmiliano en razón de su dichos injuriosos vertidos el día 25/11 en el programa de radio que conduce en @FmInfinito en la ciudad de Salta , avanzamos en las acciones judiciales pertinentes/ @Ana_Palmucci /@edufeiok», notificaron.
Por su parte, el periodista compartió la misma publicación agregando que «iremos a fondo contra el diputado @EstradaEmiliano». De este modo, el diputado Estada vuelve a estar sometido a un problema judicial del cual tratará de salir ileso. En lo que respecta a su recorrido político el panorama se vuelve más complicado aún en lo judicial.
Sólo quiere saber donde para el dinero
En cuestión, lo que el diputado Estrada quiere saber es donde para el dinero y de donde sale para finalizar los ataques mediáticos. Quizás parezca hasta contradictorio, pero de tantas diferencias con Javier Milei este es un punto en el cual termina coincidiendo con el presidente de que la pauta es un problema.