Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

Cuando la realidad desmiente al discurso político: los salteños critican a Emiliano Durand por promesas incumplidas

El intendente Durand compartió una acción de gobierno las redes oficiales y vecinas repudiaron la falta de gestión municipal.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – Hoy se cumple un año desde que Emiliano Durand asumió como intendente de la Ciudad de Salta. La promesa de arreglar las calles, de mejorar aquello que Bettina Romero había dejado a medio camino y embellecer a La Linda. Sin embargo, más allá de lo que pueda relatar, los hechos contrasta esta situación y desmienten al jefe comunal.

El hecho concreto es que más allá de lo que pueda decir el intendente Durand, el tiempo de tolerancia y de dejar pasar las acciones políticas ya se acabó. Una publicación en redes sociales le mostró la dura realidad al jefe comunal al decir que están «dejando linda a la ciudad». Como si un cartel identificatorio alcanzara, los vecinos hacen notar su descontento.

Por más que el jefe comunal haya intentado mostrado «lo linda que está Salta», una vecina criticó su posteo. Antes que nada, aclaró que los barrios de la ciudad tienen otras necesidades más que un mero cartel indicativo de donde empieza y termina cada complejo habitacional.

«Zona norte un basural a cielo abierto. No hay desmalezado, cero mantenimiento de las plazas, cero iluminación. Espero que lleguen en algún momento», fue el reclamo de la vecina a Durand. Es que si uno recuerda, la promesa de Durand fue enfocarse «de los barrios hacia el centro», pero las similitudes con Bettina están a la vista. La prioridad sigue siendo el casco histórico.

Más reclamos

Las críticas no finalizan ahí porque otra vecina también pidió que recorra los barrios de la ciudad. «Muy lindo pero los barrios siguen un desastre las calles rotas y los yuyos ya te tapan. Lo invito cómo hice varías veces que venga al barrio Cabildo y trate de dar una solución para los asentamientos que están postando en el cerro y de limpiar el ex canal tinkunaku que ya es corredera de delincuentes y motel».

En definitiva, una campaña electoral no es lo mismo que gobernar. Claro está que gestionar es un gran desafío que muchas veces se te puede ir de la mano y en un contexto de ajuste macroeconómico las consecuencias se hacen más visibles. Durand tiene tres años más para revertir esta situación, estará en él hacer los cambios necesarios o quedarse en la comodidad.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina