SALTA (Redacción) – Hace pocos días se cumplió un año desde que Emiliano Durand asumió como intendente de la ciudad de Salta. No sólo estuvo haciendo análisis y resúmenes de cómo analiza la situación en general sino que además ya piensa en las elecciones que se avecinan. Al respecto, prometió que ningún funcionario será candidato y que sigue firme junto al gobernador.
Después de participar de la Expo Ciudad, el intendente capitalino participó del programa televisivo Sin Vueltas. Allí fue donde habló sobre diversos temas y las elecciones fue una de ellas. «Nosotros no vamos a tener funcionarios candidatos, eso está claro», prometió Durand. Es decir que «todos los funcionarios van a seguir siendo funcionarios».
Enfatizó que todo el equipo de gobierno está enfocado en la gestión y que sus funcionarios son «obsesivos del trabajo». A su vez, el intendente capitalino aclaró que hay muchas cosas por hacer, solucionar y mejorar en la ciudad. Por eso es que el foco y la prioridad está en «cambiar las cosas«. Durand contó que sueña en el futuro y su meta es que su hijo viva mejor en Salta.
La relación con Sáenz
A diferencia de lo que ocurrió entre Gustavo Sáenz y la ex intendenta capitalina, Bettina Romero; todo parece indicar que la actual gestión tiene una gran relación con el mandatario provincial. «Voy a estar dentro del mismo equipo que el gobernador. Vamos a armar junto con el gobernador la mejor oferta electoral posible», aseguró Durand.
Para reafirmar su vinculación con el mandatario provincial, el intendente salteño sólo tuvo palabras de respeto y admiración. «Es una máquina de trabajo«, admitió al referirse a lo que respecta a la búsqueda de soluciones permanentes y la ética propia del mandatario provincial. Por lo tanto, van a trabajar juntos para ofrecer la mejor propuesta electoral posible.