SALTA (Redacción) – El año de Nora Giménez fue totalmente movido. Desde que asumió Javier Milei no paró de criticar cada medida que tomó y cada decisión. Ni siquiera en los saludos por Navidad la senadora se dio un descanso y volvió a repudiar la política libertaria.
«En estos tiempos de celebración y balance, quiero hacerles llegar mis mejores deseos de paz, unión, esperanza, fuerza y alegría junto a sus familias y seres queridos«, publicó en Twitter. Al mismo tiempo, dejó un mensaje a todos los que la acompañan y bancaron. «Gracias por el acompañamiento y que el 2025 nos encuentre trabajando juntos por el país que soñamos», agregó Giménez.
Justo un día antes había dado su opinión sobre como viene la vida de los profesionales en nuestro país. «En un año subieron 47% los conductores que trabajan para las aplicaciones de viajes», remarcó y señaló que muchos de estos choferes son personas con título universitario. Esto le genera una gran preocupación a la senadora Giménez.
«Profesionales que trabajan de choferes para poder subsistir, este es el modelo económico de empobrecimiento y precarización que propone Milei desde que llegó al gobierno«, advirtió Giménez. Luego aclaró que «el gobierno libertario excluye a los argentinos del sistema formal y les quita derechos».
En un año subieron 47% los conductores que trabajan para las aplicaciones de viajes.
— Nora del Valle Giménez (@noragimenezok) December 23, 2024
Profesionales que trabajan de choferes para poder subsistir, este es el modelo económico de empobrecimiento y precarización que propone Milei desde que llegó al gobierno.
El gobierno… pic.twitter.com/UMyzhtKU1S
Primer año reprobado
Como era de esperarse, el primer año de la gestión de Javier Milei está reprobado para Nora Giménez. El pasado 10 de diciembre se cumplió exactamente un año desde que asumió el nuevo gobierno. «Deja un saldo negativo para millones de argentinos». Luego, la senadora continúo afirmando que «los salarios cayeron un 6,8%, la jubilación mínima un 6,6% y el consumo se desplomó un 8,2%”, criticó.