SALTA (Redacción) – El tradicional evento de La Carpa de las Estrellas que se vive cada inicio de año no tuvo el resultado esperado. Es que no sólo hubo empujones, complicaciones para ingresar sino que también se suspendió el show de uno de los artistas más esperados de la noche.
Lo que se esperaba que fuera una verdadera fiesta terminó con sabor amargo. La Carpa de las Estrellas se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Salta pero las cosas no salieron como se esperaba ya que por el mal sonido el joven artista Valentín Merlo se bajo del escenario. Pero aparte de eso hubo pelea, corridas y un gran malestar de los vecinos que se acercaron a disfrutar de la noche.
Por la mala organización, la entrada a la carpa se desbordó totalmente y los concurrentes intentaron ingresar por diferentes lugares. El problema es que esto terminó provocando graves daños en las viviendas aledañas lo cual provocó un gran enojo de los vecinos. No obstante, no fue esa la única crítica ya que el otro gran enojo fueron los ruidos molestos por el alto volumen de la música.
Los vecinos presentaron una denuncia formal contra los organizadores por daños y ruidos molestos. Es que, a su vez, aseguran que los daños ocasionados en las viviendas fueron muy grandes y además de ello, el sonido de la música alteró la tranquilidad del barrio. Ahora se espera que se tomen medidas para evitar que vuelva a repetirse esta situación.
El show que no fue
El joven talentoso Valentín Merlo, rosarino y de tan solo 15 años; subió al escenario a cantar pero detuvo el show de inmediato. Cuando subió a cantar, entonó las primeras líneas de sus conocidas canciones pero paró de hacerlo por estar disconforme con el sonido. De ese modo, detuvo el show y terminó de empañar totalmente lo que fue una mala noche.