SALTA (Redacción) – Días atrás el concejal capitalino Pablo López volvió a generar polémica por cosas que escribió en sus redes sociales acusando a la intendenta de San Carlos de no dar a conocer el destino de 60.000.000 de pesos del festival local. Griselda Flores, edil opositora; aclaró que el capitalino ha mentido y le pedirá que se retracte.
Por esta razón, la intendenta María del Carmen Vargas presentó una denuncia contra el concejal capitalino. En la mismo lo acusan de calumnias e injurias hacia la jefa comunal de San Carlos. Todo se deriva de una supuesta reunión que tuvo López con concejales opositores. Sin embargo, Flores desmiente haberse reunido con él aunque admite si haberlo hecho con Emilia Orozco.
En el marco del encuentro que se produjo entre la diputada nacional y la concejala se conversó sobre la situación del municipio en general. «A fines de diciembre del año pasado, el Concejo ya realizó una denuncia penal a la intendente por incumplimiento en sus deberes», remarcó Flores. Se refiere a la rendición de cuenta no efectuada por el festival y la denuncia hecha por López.
Brindó más detalles aclarando que es de «la feria artesanal que se hace acá todos los años en el mes de enero acá en San Carlos». Por eso aclaró que «sobre esa rendición había un faltante, de acuerdo a toda la documentación que ellos presentaron, hay un faltante de cerca de 60 millones de pesos».
En definitiva, la concejala local le enviará una carta documento a López pidiéndole que se retracte porque nada de lo que él dijo en sus redes ocurrió. Así queda a la vista como una vez más el joven edil acusa sin presentar pruebas para generar impacto disruptivo en redes sociales.
![](https://salta4400.com/wp-content/uploads/2023/10/logo-white-salta4400-50px-old.png)