Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLÍTICA

Serenata a Cafayate: Gustavo Sáenz subió al escenario y pasó un momento de distensión

Terminó la 51° edición de la Serenata a Cafayate y el gobernador Sáenz estuvo allí presente para subirse al escenario. También reconoció la importancia del tradicional festival.

Gustavo Sáenz - Serenata a Cafayate
Gustavo Sáenz - Serenata a Cafayate

SALTA (Redacción) – Se terminó una nueva edición de la Serenata a Cafayate y como es habitual desde que Gustavo Sáenz gobierna la provincia subió al escenario a cantar. También remarcó la importancia del histórico festival, lo que implica para la región y como a pesar de la compleja situación económica se eligió el destino para descansar un poco y compartir algunos shows.

MIles de salteños celebraron de la Serenata a Cafayate. Se trató de la tercera y última noche del tradicional festival de la edición del 2025. La 51° edición estuvo a la altura de las expectativas. El mandatario provincial manifestó que se trata de «una fiesta que nos une y representa el alma de nuestra tierra. Es identidad y tradición. Representa a Salta y a nuestra gente», celebró Sáenz.

Luego en comunicación con la prensa y acompañado por Rita Guevara, intendenta del municipio, manifestó su emoción por todo el evento. «Emociona llegar a Cafayate en esta fecha y ver cómo ha crecido”, destacó al mismo tiempo. «Entendemos que esta es la forma de hacer política: trabajando por la gente, en cercanía con ellos; con compromiso, responsabilidad y ganas que Salta siga creciendo», agregó Sáenz.

Por su parte, la intendenta Guevara manifestó su agradecimiento al gobernador Sáenz por el apoyo y acompañamiento permanente al festival. Aparte de ello, indicó que también fue clave para hacer realidad el Centro de Convenciones en la localidad, Potencia, la próxima sede de UPATECO y obras de infraestructura urbana.

bannersalta

Una cartelera repleta y compleja

Con una variada cartelera de artistas y músicos, la Serenata brilló por su magia propia. El escenario de Payo Solá abrió sus puertas durante tres lunas cafayateñas a los más destacados representantes de la música, cultura y tradición. Por la zona de la Bodega Encantada dieron sus shows artísticos Bruno Arias, Lucio Rojas, Christian Herrera, Lázaro Caballero, Jorge Rojas, Ahyre, Sergio Galleguillo, entre otros.

Brillaron en el cierre Andares, Lorena Carpanchay, Jacinta Condori, Mariana Cayón, Mariana Carrizo, Las Voces de Orán, Tucán y chaya, Los de Cafayate, Franco Barrionuevo, El Tolombeño, Iván Ruiz, Las 4 cuerdas y el Chaqueño Palavecino. De este modo, la Serenata vivió una nueva edición y el gobernador se sacó el gusto de subir al escenario a cantar con los artistas.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina