SALTA (Redacción) – La diputada nacional Elisa Carrió no se pronunció sobre el debate presidencial realizado ayer entre los candidatos más votados en las PASO, sin embargo a través de su cuenta de Twitter, anticipó que reducirá su presencia mediática durante los próximos días. «Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria. Mi alma está con vos, Mauricio (Macri)», expresó.
«Mi alma está con vos Mauricio»
Una de las mayores referentes de Juntos por el Cambio decidió llamarse a silencio para priorizar su fe, cuando faltan apenas seis días para que se lleven a cabo las elecciones generales en la que el país decidirá al próximo Presidente de la Nación. El pedido religioso de la legisladora está relacionado con el proceso democrático y el mandatario Mauricio Macri es el protagonista de la publicación.
«Mi alma está con vos Mauricio. Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria. Esta semana la oración es central«, escribió la líder de la Coalición Cívica ARI en sus redes sociales. Además, para acompañar sus palabras en la cuenta de Twitter, adjuntó una fotografía en la que se la observa a ella tocando a la Virgen de Nuestra Señora Del Rosario de San Nicolás.
«Hace 4 años tuvieron una fe enorme y votaron a una mujer joven, casi una heroína»
De igual manera, a pesar de asegurar que restringirá su actividad política en las diferentes emisoras, la dirigente chaqueña presentará esta tarde a las 19.30 horas, su libro autobiográfico «Vida» en el Hotel Plaza San Nicolás, ubicado en la localidad bonaerense. Allí, podría realizar alguna polémica declaración como en anteriores ocasiones y trascenderá en los medios. La entrada será libre y gratuita para los que quieran asistir.
Por último, cabe recordar que ayer Carrió compartió un video en el que elogió a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. «Hace 4 años tuvieron una fe enorme y votaron a una mujer joven, casi una heroína, en esa provincia dinamitada por el delito, el narcotráfico, las componendas, donde es irrespirable hacer política», sostuvo y pidió que la voten. «¿A ustedes les parece que es justo quitarle un mandato?», concluyó.