Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Se jugaron los playoffs de ida

playoffs
playoffs

SALTA (Redacción) – La segunda fase comenzó el viernes pasado con el buen triunfo de Camioneros Argentinos del Norte sobre Atlético Sanidad, tres a cero fue el resultado con goles de Omar Alzogaray (x2) y Lautaro Matorras. La diferencia es importante para encarar el fin de semana el partido de vuelta, porque la “Fusión” jugará de local la revancha.

El domingo se jugaron dos partidos en el Miguel Pascual Soler se vieron las caras Atlético Mitre y Atlético Peñarol, donde el equipo “Mirasol” pudo ganar con goles de Pablo Dátilo, Leonardo Cruz y Agustín Gallo Soto, descontó para el equipo local Nelson Copa. El 3 a 1 a favor de Peñarol y de visitante abre la posibilidad para que el equipo de Carlos Fretes acceda a cuartos de final.

El otro partido se desarrolló en el Barrio 9 de Julio donde se encuentra el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol, en un partido sin emociones y aburrido empataron sin goles Villa Primavera y Gimnasia y Tiro, local y visitante respectivamente. La llave quedó abierta y se definirá el sábado en el Giante del Norte.

Finalmente anoche en el predio del Ente Madre del Fútbol Salteño igualaron con un gol por bando Central Norte y Deportivo San Martín, Lucas González abrió el marcador en favor de los “Albirrojos” e igualó Juan Carrizo con golazo de 35 metros. El sábado será el partido de vuelta en cancha de San Martín.

Cabe recordar que ya están clasificados para cuartos de final Juventud Antoniana, Atlético Pellegrini, Deportivo San Antonio y Los Cachorros, quienes están esperando rivales que resultarán de la fase que se está jugando ahora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina