Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Pasajeros llevan horas sin respuesta por una asamblea de despachantes en Buenos Aires

El cese de las actividades en las terminales aéreas de Buenos Aires por una asamblea sindical provocó que miles de usuarios se queden varados sin respuestas

SALTA (Redacción) – Las cancelaciones y demoras en el Aeropuerto de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires afecta a muchos usuarios, quienes informan que no les brindan explicaciones sobre la situación y los trasladan de una terminal a otra. Varios llevan horas esperando y algunos incluso duermen en el piso a la espera de más precisiones. La situación también afecta a usuarios en Salta.

Como bien informó SALTA4400, el freno a las actividades comenzó cerca de las 6 de la mañana en ambas terminales aéreas y habría más de 6000 pasajeros perjudicados, debido a una asamblea sindical del gremio de los despachantes. Hay al menos 30 vuelos cancelados. Sin embargo, en un primer momento las personas que esperaban su vuelo recibieron la información de que había “un desperfecto técnico”.

«Estamos todos tirados en el piso durmiendo, porque todos hemos venido en un vuelo de las 3, 4 de la madrugada. Y acaban de decir ‘suban a este bondi los salteños que los llevamos a ‘Aeroparque’. Ya se han ido. Ahora los tucumanos estamos viendo si nos suspenden el vuelo o sigue demorado», expresó un pasajero a SALTA4400. Como bien se informó, se vivieron momentos tensos y muchos usuarios protestan desde sus redes sociales.

Por otra parte, se estima que desde la empresa responsable de los trabajadores en asamblea quiere volver al diálogo para solucionar el conflicto y reactivar el servicio. Cabe mencionar que entre los vuelos cancelados, están los de las líneas Aerolíneas Argentinas, Latam, Air Europa y Gol. Pero etas compañías no realizaron ninguna comunicación respecto a las demoras.

Por último, el conflicto tiene repercusiones en Salta, en diálogo con este medio, un usuario que espera en la terminal de la Ciudad expresó: «Hay vuelos cancelados por esos que no salieron de allá (Buenos Aires), le están reprogramando los vuelos a la gente, pero no hay nadie de Aerolíneas Argentinas que hable o informe. Igual la gente está tranquila, no hay muchas personas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina