Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLICIALES

Recuperaron una moto en la capital

Encontraron en el vehículo en una casa donde se realizaba un festejo

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales hallaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro en la ciudad de Salta. Sin embargo, este procedimiento se llevó a cabo en circunstancias inusuales. Justamente, los uniformados que encontraron el vehículo habían concurrido hacia el lugar porque varias personas estaban escuchando música en la vía pública a altas horas de la madrugada. Cuando ingresaron al lugar para restablecer el orden, dieron con el rodado. Igualmente, no hay detenidos hasta el momento.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este episodio tuvo lugar ayer por la madrugada. Minutos después de las 4, un vecino del barrio Autódromo se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, denunció que varios individuos se encontraban en medio de la calle tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen. Ante ello, algunos móviles se dirigieron hacia el sector.

Cuando arribaron al barrio, los oficiales comprobaron la situación que había planteado el damnificado. Rápidamente, procedieron a identificar a los sujetos que estaba provocando disturbios en el lugar. En ese contexto, también se ocuparon de inspeccionar sus vehículos. A causa de ello, comprobaron que una de las motos poseía pedido de secuestro. Por ese motivo, incautaron el rodado de inmediato. Sin embargo, todavía no se efectuaron arrestos por el robo de este vehículo.

Muerte en la Ruta 51

Por otra parte, días atrás ocurrió un lamentable siniestro vial en la localidad de La Silleta. En ese orden, un automóvil y una motocicleta chocaron en la Ruta Nacional 51. Como consecuencia de esta colisión, murió el conductor de la moto. En tanto, el resto de los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos. Además, los agentes detuvieron al hombre de 22 que manejaba el auto, debido a que se encontraba en estado de ebriedad. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este suceso se desarrolló el pasado sábado a la noche, cerca del cementerio local.

Precisamente, los uniformados recibieron el aviso sobre esta situación minutos después de las 20.30. De inmediato, varios patrulleros y ambulancias se dirigieron hacia el lugar del hecho. Sin embargo, los profesionales de la salud comprobaron que el motocicleta había fallecido en el momento. Después de haber constatado el estado del resto de los involucrados, los uniformados le realizaron el examen de alcoholemia al conductor. De esta forma, el test arrojó que poseían 2,25 gr./l de alcohol en sangre.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina