Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLICIALES

Fueron arrestados por haber tratado de robar un geriátrico y una carnicería

Los malvivientes intentaron perpetrar dos robos

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los agentes provinciales detuvieron a dos malvivientes que intentaron perpetrar robos horas después de la celebración del Año Nuevo. A causa de ello, ambos permanecen a disposición de la Justicia de Salta. En primer lugar, los uniformados de la capital arrestaron a un sujeto que se había apoderado del televisor de un geríatrico. En tanto, los efectivos de la localidad de Tartagal capturaron a un asaltante cuando trataba de ingresar a una carnicería.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, el primero de estos hechos de inseguridad se desarrolló ayer por mañana. En ese momento, un patrullero del Departamento Criminalística estaba circulando por inmediaciones de la calle Catamarca al 500. De esa manera, los oficiales que intervinieron señalaron que estaban abocados a la realización de labores de prevención en varios barrios de la ciudad de Salta.

En este marco, ambos divisaron a un hombre de 26 años que caminaba por la calle cargando un televisor. Ante esta actitud sospechosa, los agentes lo abordaron para comprobar que el elementos fuera de su propiedad. Sin embargo, no pudo acreditar esta cuestión. En tanto, minutos más tarde los uniformados recibieron la novedad sobre el robo de un televisor en un hogar de ancianos de la zona. De esta manera, comprobaron que se trataba del mismo artefacto y, por ello, el delincuente quedó tras las rejas.

Tartagal

Por otra parte, detuvieron a hombre que intentó ingresar en una carnicería de Tartagal. Precisamente, los efectivos descubrieron este accionar al momento en que el malviviente estaban tratando de perpetrar el ilícito. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, esta situación aconteció ayer a la madrugada, pocos minutos después de haber recibido el Ano Nuevo. Por entonces, dos oficiales estaban desarrollando un recorrido en los alrededores de la terminal de ómnibus.

En este contexto, los integrantes de la Unidad Regional N° 4 recibieron un aviso sobre un posible robo en proceso. Rápidamente, ambos se dirigieron hacia el comercio en cuestión, que está situado sobre la calle Alberti. Al llegar al lugar, hallaron que el ladrón ya se encontraba en el interior de la carnicería. Además, corroboraron que había forzado el candado de la puerta para poder entrar. A causa de ello, el individuo permanece tras las rejas, a disposición de la Justicia.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina